2 dic 2007

Parte desde Chicago

Buenas a todos!! Cómo os va todo? Espero que de coña.

Nosotros ya estamos instalados en lo que será nuestro pisito los próximos meses. Lo hemos decorado tal y como Mr. Ingvar Kamprad ha querido (propietario de IKEA, hombre más rico del mundo, y viendo su nombre no me extraña que llame así a sus muebles). Esto es lo que vemos desde la ventana del salón

Vivimos en el 7ºJ de un edificio de unos 50 pisos. Está de coña la verdad. Tiene una habitación, un salón grandecito, una cocina que está muy bien y un baño. El piso está en One East Delaware, a un bloque de la conocida Michigan Avenue. Por ahora entre una cosa y la otra no hemos disfrutado demasiado de la vida nocturna de Chicago, pero todo llegará.

En el trabajo todo muy bien, muchísimo curro y no doy abasto sólo! Todo pinta muy bien pero requiere dedicarle un güebo de horas, que ya me gusta pero a veces es massa!!

Gemma por su parte, ha tenido varias entrevistas y todas muy bien hasta que tratan el tema del visado. Pero bueno, ahora está pendiente de una de las ofertas que pinta muy bien, y si no le sale, hay uno que le asegura contratarla y hacerle los papeles. Yo ya lo estoy medio tramitando todo, espero que una vez vuelva de las Navidades ya esté todo en regla.

Aquí están soplados, cada día entre un canal y otro deben hacer unas 5 horas de CSI al día! Es una locura!! Hoy anuncian las primeras nieves en la ciudad, empieza a hacer un frío de cajones y un viento que en España sería considerado huracán!

Ya sé que costará una locura, pero estaría bien que alguien se apuntara a hacernos una visita, teniendo el piso aquí os saldrá un pelo más barato el tema del hotel, algo os cobraré, que de algo tengo que vivir!!

La semana pasada fuimos a celebrar Thanksgiving con la familia de unos amigos y estuvo de coña, era como una peli! "The Thanksgiving day", tal y como indica su nombre, la gente no para de darse las gracias, es increíble, en vez de decirte hola, te dan las gracias una y otra vez, hasta la gente que no conoces.

Bueno gente, me alegro de que poco a poco se vaya animando un pelo el blog. A ver si cuando vuelva en Navidad hacemos una cenita o una escapada de un finde para ir a esquiar. Estaría bien empezar a fijar fechas para poder coincidir.

Volvemos a finales de esta semana! así que nos veremos pronto!

Un abrazo a todos y hasta pronto.