16 feb 2007

Bienvenidos!!

Buenas a todos!! Visto el poco éxito que están teniendo últimamente los mails que nos enviamos a través de escimail y el cada vez más elevado grado de dispersión del grupo, he decidido crear este blog que espero facilite la manera de comunicarnos. Supongo que también he decidido crearlo gracias al nivel de aburrimiento al que me someten en el trabajo (es realmente insoportable).

Bueno espero que sirva de algo este pequeño esfuerzo que he hecho y empecéis a montar fines de semana en Cadaqués, Urús, L'escala,... porque la verdad es que me muero de ganas, que este invierno ha sido una mierda!! Ni frío, ni esquí ni nada de nada, es muy triste!!

Siento que en la foto no estemos todos pero es la que tengo aquí en el ordenador de Suiza! La próxima vez cuelgo una en la que salgamos todos y Eli salga acompañada de sus amigos... lo prometo.

Un abrazo a todos y hasta pronto!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo que blog michi me encanta jeje. bueno bueno lo de dar ideas para nuevas actividades esta muy bien pero hay que poner fechas que si no se queda todo en el aire. de momento tenemos fin de semana en cadaques con calçotada. fecha a determinar.viendo lo complicado que es que estemos todos juntos seguro que alguien faltara. por lo que vi la primera baja sera ramón porq como comento si viene a barcelona tendra que estar con sus padres asi que a no ser que venga a pasar el dia ya es una baja.
desde mi punto de vista michael y miki son los q tienen que elejir el dia que podran estar por aqui por q ahora mismo sois los unicos que estais un dia aqui y otro perdidos en alguna parte de otro pais, continente etc...
asi que venga michael di una fecha en la que ya estaras instalado por tarragona y a ver si miki no esta en china y a ver si en mi casa no estan mis padres jeje. bueno pues esperamos respuesta. deuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Buenas, yo estaré este finde q viene en tgn, el del 9 al 11 de marzo y como muy tarde supongo que el 23 de marzo vendré a españa para quedarme. Si me instalara antes del 23 seguramente estaré de viaje para ayudar a mi padre. Pero bueno de todas maneras si lo supiera con tiempo me pillo un billete y vengo, que me muero de ganas!!
Ale pues un abrazo!!

Anónimo dijo...

Venga miki lo de inramik es mi regalo de cumpleaños

Anónimo dijo...

acabo de mirar la web de baqueira y ha nevado la leche!! Os iría bien una esquiada el finde del 9 al 11, si todo sigue igual y hay suficiente nieve?¿ Yo es que me muero de ganas de esquiar de una puta vez.

Anónimo dijo...

Sisisi!! vamos del 9 al 11 a esquiar!!! yo este año aun no me he puesto los esquies!!!! Oye, a mi lo de la calçotada me parece perfecto, pero porque no quedamos los que estamos por aqui para hacer alguna comida fin de semana? no es que pase de los que están fuera pero, si teenmos que esperar a estar todos reunidos....lo veo complicado!!

Por otra parte, cuando dije lo de sur de españa me referia básicamente al puerto de santamaría, me han dicho que hay muchisimo ambiente y que es muy divertido...no se, no creo que cueste muy caro....

Ya me diréis!!!

Anónimo dijo...

Juas juas juas, estos promotores vaya mierda de logos que ponen en sus páginas web!! Más pequeño no lo tenéis?¿?¿ Muy pija la página pero vaya caca de logos!!
Ya te meteré la paliza yo cuando vayamos a Cadaqués o a esquiar!! Y la próxima vez escribe aqui mandril!!
Yo vengo este finde y luego vuelvo el del 9 al 11 de marzo y luego el del 23 al 25 de marzo. Esto es si sigo currando aquí, si lo dejo antes puede que a partir del día 11 o 23 de marzo (según cuando deje el trabajo del todo) ya estaré una temporada en tarragona, así que podréis contar conmigo, si queréis!! Te ha quedado claro promotor?¿??¿? A ver si me haces una casa en condiciones, oye mi cuñado es estructurista si haceis negocios en un futuro me llevo un %!!! Viva Julián Muñózzzz!!
La verdad es que me arrepiento de poner vuestras páginas pq la de Humex está más anticuada... pero en breve saldrá una nueva!!! asi que prepararsus para el estreno mundial!!
Brazos

Anónimo dijo...

elleeee!!
si si ves entrenando.... o practica en aguantar la respiracion debajo del agua lo q creas mas conveniente, tu mismo.
tiiooo te voy a enviar el logo por q lo q has puesto es ridiculo y el link esta mal jejeje ostia estos alemanes.....

Anónimo dijo...

Hola!!!
Amore!!! Molt molt molt be este blog!!! Que chulo!
Pues nada... que yo también quiero hacer esquiadas, y colçotadas y omidas mil cosas!!!
Que tengo tabla de SB nueva y todavía no la he estrenado!
Como estáis todos?? Micky! Vas rebre el meu missatge?!
Besitos a todos!!!*

The Guiri dijo...

Oye el que os diseño los logos de vuestras empresas era el mismo?¿? o eran hermanos!!??

The Guiri dijo...

Buenas a todos.
Enviadme un mail al correo de esci con las direcciones con las que queráis entrar en el blog. Es una prueba, pero creo que de esta manera podré dar permiso a quién quiero que vea el blog y quién no. Será más intimo uyuyuyuy

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

vale, la del hola era yo, elena, es que no sabía si conseguía colgar los comentarios, y veo q sí!!!
bueno, el tema este del blog está muy bien, pero entonces se debería dejar de escribir en esci, porque sino va a ser un lio!! así que pongamos fecha para dejar de escribir en esci y sólo escribir aqui!!
tema calçotada, qué os parece el finde del 24 de marzo? tú podías miachael?