1 jun 2007

Ramón vive!!

Buenas a todos!!!

Como estais?? Oye, antes de nada quiero disculparme por no dar señales de vida...La verdad es que soy un poco desastre. Además, se suma que no me gusta escribir mails, y para rematar, voy con un movil de prepago y nunca tengo saldo...En fin, lo que os digo, un desastre!!!

Como va todo??Elena, creo que ya te felicite, pero repito felicitacion por tu sobrino Cayetano!!!Como llevias la preparacion de la boda???Aqui ya todo el mundo sabe que en septiembre tengo la primera boda de unos amigos!!!

Nico, aquí en Londres está triunfando a saco tu receta de los mojitos...He hecho en dos copeos. En uno de ellos estaba el dueño del Fandango y al tío le encantaron...A ver si el próximo finde que venga a Bcn hacemos cenita y sesión de mojitos.

Laia!!No t'enfadis perque no dono senyals de vida!!Tu més que ningú saps que soc un desastre per aquestes coses, però que no treu que m'erecordi de vosaltres,eh???Com va??Vaig llegir que tenies feina nova??Explica, explica!!

Miki, segueixes en la teva linia de no parar de viatjar??Per cert, saps algo del Bou?Aquest tiu està més desaparescut...Joder tiu, vaya final de lliga s'ha fotut,eh??Putos cabrons del Barça, s'han passat tota la temporada fent el vago i ara...

Gemma!Que tal va la feina??A veure quan convences al Michael i em veniu a veure a Londres,eh??? Per cert, sabeu que la meva companya de pis és una de les que aquest any ha surtit al reportatge de l'Hola de Pronovias??

Michael!!!Que pasa mariquilla!!!Oye, que tal por Barcelona?Estás trabajando con tu padre???Joder tio, espero que esta vez no me hagas la putada de perder mi mail,eh????jajajaja!!!

Eli!!!Joder, quin mail més lllarg...Encara alucino de que vinguis a Londres i m'avisis el diumenge abans de marxar...Vaya tela!!!Com vas del tema novios??No em deixis tirat per la boda,eh??

Ari, Ari...No sé si hauràs tingut la paciència de llegir el mail fins aquí...Com va la feina??I l'Àlex??Que tal està?Tot be?

Joder, vaya mail más largo...lo siento si os he aburrido, pero tengo que informarme un poco de todos!Yo por aquí estoy de coña!El trabajo es correcto, aunque ya sabeis que esto de trabajar en un banco no es lo que mas me gusta..Por suerte, hay muy buen ambiente!!Además, ya hemos hecho un poco de grupito de amigos por aquí, aunque casi todo españoles...Un desastre vaya!!

El finde pasado fui con unos cuantos a Dublin, os envio algunas fotos (no se si Michael las podrá colgar en el Space o no...). Por cierto, preparad la cartera que en breve llegan las nuevas camisetas de Marlin!!!!jjaja!!

Tema niñas, voy haciendo mis cosas...Aunque voy hablando por teléfono demasiadas veces con una niña de Sabadell...Ya os informare en su debido momento...

Bueno, me despido ya que es un mail larguísimo...Espero que todos esteis super bien e id preparando las agendas, que vengo a Spain del 22 de junio (viernes) al 26 (martes). Poríamos hacer alguna comida o cena todos!!!Id diciendo cuando os iria bien, aunque ya os digo que yo el sábado imposible...

Un abrazo a todos!!! PdR (Post de Ramón)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno... no me lo puedo creer!! más de dos lineas seguidas!! tres urras por RAmón!!! veo que la llamada de ayer te llegó al corazoncito eh?? pues ya era hora!! por aquí se te hecha de menso en las cenas... cada vez somos menos!!
ayer salimos a cenar Miki, Laia, Michael, Nico y yo, fuimos a probar un indio... no estaba malo la verdad.
pues bueno, a lo que iba yo, tal y como prometí ayer tras unas cuantas cervezas, conversaciones más o menos picantes, algún que otro pfollón y un pequeño viaje en el nuevo coche... decidimos que ESCI vuelve a montar planes!!

apuntar en vuestras agendas, o palms (como hace nico o michael, que la tienen muy actualizada...):

17 de junio: barbacao en Vic, concretamente en Saladeuras, donde nos casamos nico y yo, así conocereis el sitio y las niñas podreis plantearos el traje o zapatos que quereis llevar (no recomiendo taconazos)

25 de junio (lo propongo ahora): cena con ramoncito... y nos llevaremos una balanza para que tal vas de kilitos de más... (en la boda hay solteras así que ponte guapo!!)

finde del 14 - 15 de JULIO (el 16 es el cumple de Laia):proponemos o un cadaqués o buscar un sitio de playa. nico está emperrado en ir a un CONGOST de no se dónde.. vaya q le apetece montaña y lagos...

por cierto, si alguien me envía su dirección de mail le envío una foto de cayetano... bueno un montón de fotos!! sino, donde te las envío michael y así las cuelgas tú??

Laia, la setmana que ve aniré a preguntar al gim, a veure com ho fem

Eli qué tal fue por el Palau sant Jordi?

Gemma cómo te encuentras, mejor?

Ari, porqué no vinisteis??

por cierto niñas... ya tengo la tela del traje de novia!! ueeuee!!!

hasta luego!!

Anónimo dijo...

hombre elena!!!!! pero si has puesto tu nombre!!! la verdad es que me ha hecho ilu el email de ramon y el tuyo con nuevos planes!!! así me gusta!!!
agenda programada y sin opcion a cambio!!! yo no os haré un email tan largo....muchos besitos a todos!!!!

elena lo del gym te llamo la proxima semana y me cuentas.

A disfrutar del puente!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, me despisto unos segundos, y ya habeis montado plan para todo el año! Por mi lo de los findes perfecto. Pero y el finde de San Juan? hacemos algo? os apetece?

Que tal si hacemos cenita el miércoles que viene? Podríamos ir al bestial...delante de la playa, en el puerto...es que como ahora tengo tanto tiempo libre, me apetece montar planes!

Bueno, ya diréis!

Bsitos

The Guiri dijo...

Como ya te he dicho antes, por mi perfecto!! A ver cuántos seremos esta vez, porque lo de la última fue bestial!! Y hubo bastante tensión, cuando los prometidos empezaron a sacar los trapos sucios!!! Ale un brazo a tutti!!

Anónimo dijo...

por mi tambien perfecto el tema cenita

Anónimo dijo...

Hola!!!

Siento no haber venido a la cenita del jueves pero estaba fatal!!! Ahora ya stoy recuperada 100%!!!
Tem cenita perfecto! El finde del 17 de junio no puedo venir a la Barbacoa. Lo siento!!! Es que me voy tres díias a Lanzarote con unas amigas del trabajo!
Ramon!!! Quina ilu tenir noticies teves!!!
I la noia de la ultima foto qui és...??? Ja ja!!!


Besitos!!!*

Anónimo dijo...

Ramon, ens has de explicar alguna nouveautée????? Segurament vindré a Londres el ultim finde de juny. Et trucaré abans aviam si fem alguna cosa mes que un cafe de 10 minuts!
Per cert, ningú s'ha pronunciat sobre Sant Juan!!! quereis hacer algo? nos podriamos ir a algun sitio, sea mar o montaña! lo digo para planearlo con un poquito de antelación...Por cierto ya estoy mirando restaurantes para ir el próximo miercoles!!!

Bsitos!!

Anónimo dijo...

Hola todos como ya sabran los que asistieron a la ultima cena en el indu, el domingo dia 17, es decir este domingo, montamos barbacoa en saladeuras, el plan es solete, piscinita y carne a la brasa jeje.
en principio esperamos la segunda confirmación de michael, laia y miqui. y los q no vinieron esperamos la primera confirmación.
respecto a la cena del miercoles al final no podremos ir porque tenemos que hacer de canguro a Cayetano, de todas formas no tardaremos en vernos si se monta la barbacoa.

Espero confirmación como maximo el miercoles. por motivos de organización.

deuuuuuuuuuu

The Guiri dijo...

Buenas Mandriles!! Yo confirmo mi asistencia a la barbacoa!! Gemma asistirá de espíritu pq el cuerpo estará dorandose al sol de lanzarote!
Oye me puedo traer la moto de agua a la piscina?? es que tengo mono! Nico no te sustes que ya sé que las palabras "moto" y "agua" juntas te dan un poco de cague!!
Qué hay que traer a la barbacoa?? Ya informaréis ok? Ale pues nos la vemos pronto!! Y decidme si se hará la cena del miercoles o no, pq si vamos a ser 4 la posponemos hasta la barbacoa. Nos vamos de farra el sábado antes de la barbacoa? Ale un brazo a tutti!!

Anónimo dijo...

holaaaa a todos!!!hoy estoy como nueva...he ido al gimnasio despues de un año de excusas!!!me he pasado dos horas, aunque efectivas solo media hora, pero el primer dia es duro, me tengo que entrenar, mañana aguntare más en las maquinas!!

yo me apunto a la cena del miércoles!!!
y miki y yo también a la barbaco del domingo!!

besos!!!

elena me he apuntado al de via augusta!! si te decides dame un toque !!

Anónimo dijo...

Laia!!! pq al de via augusta???? tu sabras...20 euros mes al mes....

Lo de la cena del miércoles lo dejamos puesto que el domingo hay barbacoa y tampoco sería bueno vernos tan a menudo...que luego uno se acostumbra!

Yo también confirmo mi asistencia a la barbacoa. Como nos organizamos? cada uno trae algo? Necesitais que os ayude a prepararla??

bsos

Anónimo dijo...

hola a todos..
habeis visto que cómo es eso de q pasen a formar parte de la familia?? hasta monta los planes a su aire!!!
así q la organización corre a cargo de nico,

yo soy una mandada más, y me ha tocado el tema de la carne, hay preferencias o mejor dicho hay presupuesto para comida (carne y acompañamiento??)
_había pensado en costillas, butifarras, lomo, alguna chistorrita... (qué quito o que añado??)
_de acompañamiento, eli algunos pimientos rojos a la brasa?? patatas, cebollas... o preferis que alguien haga alguna ensalada o arroz para acompañar a la carne??

Tema platos, vasos y tenedores.... yo había pensado en cosas de plástico y creo q por mi casa hay. es que en esa casa ponerse a fregar... da mucha pereza!!!

tema ari y alex, están en estas conversaciones?? alguien sabe algo??

michael, nico dice q puedes traer la moto siempre y cuando sólo sea con la llave blanca....

The Guiri dijo...

Buenas!!
Me alegro de que esto empiece a funcionar un poquillo y que sus acostumbréis a mirarlo!! Miki aprendete la direccion de una puta vez!!
Yo añadiría unos pinchitos!!! de los buenos!! Presupuesto por mi el que queráis, que por una vez que nos gastemos unos durillos no pasa nada coño!! La llave blanca ha dejado de exixtir!! Quiero decir que es blanca pero ya no está limitada! Hay que ir vestidos ya como para la boda?? en plan pruba para que todo salga bien!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!

Joder, que envidia lo de la barbacoa!!!HAce dos sabados hicimos una barbacoa en la terraza de casa de una amiga, aunque lo mas parecido a la barbacoa española eran las bebidas (porue ni chistorra ,ni butifarras, ni nada de nada...).

Oye, mi primo abre un bar de copas (donde tb se puede cenar) este viernes en BCN (http://www.obababcn.com/) muy cerca de General Mitre con Muntaner...Os parece si encargo mesa para el lunes alla?Cuantos seriamos?

Bueno fieras, ya queda menos para veros!!Que sepais qe tengo muchas ganas!!

P.D.: Michael, que bonito ver que despues de que hayas hecho 1000 intentos, la gente empiea a escribir a partir de un tema que he sacado yo...jajaja!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! como ya dijo elena... nosotros nos encargamos de la carne. la seleccion de carnes sera variada, butifarras, costillas, morcilla, chorizito etc....
ahora empiezo a nombrar y si no hos parece bien ya me lo comentais.

Miqui y Laia:
opcion 1 :entrantes( ensalada de pasta, lechuga o lo q se hos pase por la cabeza.

opcion 2: no hay entrante y traeis aperitivo ( aceitunas, patatas fritas, berberechos, pasta de fildelfia con mejillones en escabeche, draquis etc... jeje lo q pongo no son sugerencias son ejemplos jeje.

dependiendo de que opcion elijais decirmelo porq compraremos la carne en funcion de.

Anglada Fontcuberta: Carnes, acompañamiento( patatas, pimientos verdes,ensalada de judias blancas etc.. y pan.

Michael: bebidas ( coca cola, vino, cerveza, fanta de limon, etc... trae lo q te parezca.

Eli: Postre ( uno de tus buenisisimos pasteles jeje, helado, chocolates, fruta etc... te digo lo mismo que al resto la eleccion del postre lo q se te ocurra o te apetezca.

bueno pues ya me confirmais.

deuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Ok, a mi me parece perfecto, pero de todas formas los gastos lo dividimos entre todos pq sino a mi la comida me saldrá de lo mas barato! Ya pensaré en algún buen postre!!!!

The Guiri dijo...

Pq siempre me tocan las bebidas??

Anónimo dijo...

Michi porque se q eso seguro q lo haces bien. jeje

Anónimo dijo...

Anda! Y entonces yo pq los pasteles????

Anónimo dijo...

porq tu haces unos pasteles muy buenos.

Anónimo dijo...

holaaaaa! ok nosotros el primero, que quereis???? bueno os dejo hasta hoy para pensarlo sino...que decida miki!!!!

a que hora quedamos? donde??? en barcelona no????


de ari i alex ni idea, ahora les llamo



besos!!!! hasta domingo!!!!

Anónimo dijo...

Oye, mi primo ha abierto un bar de copas (donde tb se puede cenar) este viernes en BCN (http://www.obababcn.com/) muy cerca de General Mitre con Muntaner...Os parece si encargo mesa para el lunes alla?Cuantos seriamos?

Anónimo dijo...

Ramón, yo m'apunto!

Anónimo dijo...

Estais vivos? soy la unica que esta aburridisima??????¿?¿??
Alguien puede contar algo minimanete divertido???? ya no sé qué hacer!!!!
Si alguien se aburre que me llame os doy mi directo:

93 479 97 14

Bueno family me iré a comer!

Anónimo dijo...

De verdad que todos teneis tant trabajo y estais tan sumamente concentrados que no podeis contestar, explicar algo o llamarme??? echadme algo anda, que no puedo mas de aburrimiento....creo que me voy a volver loca!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola,

al final se organiza cena el 25? dónde y a qué hora?

ramón organízanos!!!

The Guiri dijo...

Eli si lo hubiera visto antes te hubiera llamado o algo!!!
Espero que no sigas tan aburrida!!!
Miki me tienes que pasar las fotos del otro día!! Qué putada el final de liga, vaya mierda de noche!
Yo por mi la cena vale, pero mis gastos los pagáis entre todos cabrones!! Cuando pueda pongo un post con un par de fotos luciendo esos tipitos impresionantes de la barbacoa!!

Anónimo dijo...

Si, sigo tan aburrida como ayer...pero bueno, parece que las cosas se están moviendo asi que en principio todo irá bien! ya os contaré!!

Michael no te pases con las fotos....que ens coneixem!

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Oye, mi primo me acaba de decir que para el lunes aun no habra abierto el restaurante, asi que tenemos que buscar algo xavales!!

Como fue la barbacoa??Que envidia me dais!!Yo aqui en plan guiri, bien blanco de piel e hidratandome a base de cervzas...jaja!

Bueno, alguna propuesta para el lunes???Yo lo tengo reservado para vosotros...

P.d: ni hablar del final de la liga...Vaya mierda!

Anónimo dijo...

Os apetece ir al mirablau o mirabé, nunca sé cual es....no es barato pero sería plan terrazita con vista a bcn, suena plan veranito y apetece, no? o sino hay uno bastante chulo que se llama Júpiter y está detrás de la catedral. ( también es terraza)

ya diréis....!!!!!

Anónimo dijo...

a ver yo puedo proponer varios restaurantes.

la cerveceria : es un gallego q me han dicho q esta muy bien y muy bien de precio.situado segun me han dicho cerca del suton y esa zona. ( no lo he probado)

al contadino soto le estela: italiano de puta madre pero de 40 euros persona. situado en la c/ saragossa paralela a balmes. ( lo he probado, tiene un encanto especial un poco bastante caro)

shunca: el mejor restaurante japones de barcelona como todo japones es caro. situado cerca de la catedral.( lo he probado, es muy bueno)

cardamon: restaurante de comida indu situado cerca de la calle princesa.( lo he probado esta bien)

shis kebab: restaurante Sirio de puta madre recomendado por la novia de mi primo de padre sirio.
situado en c/ corcega frente clinico.( no lo he probado)

El ultimo agave: restaurante de comida mejicana recomendado por la novia mejicana de un amigo. situadao en c/ Aragon
entre muntaner y aribau.( no lo he probado)

la gran muralla: chino de puta madre y no esta mal de precio. situado entre aribau y muntaner. ( ya cenamos todos juntos en el jeje)

Hollywood: comida americana me imajino q todos ya lo conoceis. situadao en paseoi manuel girona 13. ( lo he probado comida cerda pero me gusta jeje)

Anónimo dijo...

BUENO ENTRE LOS Q HA DICHO ELI Y LOS Q HE DICHO YO Q CADA UNO ELIJA UNO. EL Q TENGA MAYORIA VAMOS. Q HOS PARECE? DEUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

No os apetece terraza?????

The Guiri dijo...

La coleta en tarragona, de puta madre, carillo, recomendado por un amigo mí, y por mi família, tiene un encanto especial, tiene terraza, son amigos mios! Su hijo tiene otro cruzando la calle! Lo lleva el hijo de estos amigos, rollo carne buena y comida mes casolana, parrilladas etc, el ha estudiado restauración y cocina en hoffman, es muy buen tio, tiene una CBR.... que os den, pq sé que no vendréis!!

Anónimo dijo...

ELI EL Q TU DICES SE LLAMA LA LUNA DE JUPITER?

El otro dia fuimos a un restaurante q se llama la luna de jupiter qu esta en una plaza cerca de correos y detras de lacatedral q se llama la luna de jupiter.

nico

The Guiri dijo...

Nico, cómo se llama el restaurante?

Anónimo dijo...

Vale,puede que sea ese....

Anónimo dijo...

NO HAY NADIE POR ALLI????? ME ABUROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oYE MICHAEL, PODRIA HACER CAMBIO DE TEMA, PORQUE YA HAY 38 COMENTARIOS Y ES UN POCO COÑAZO TENER TANTOS, NO????

Anónimo dijo...

Hay cena esta noche? Ya sabéis donde queréis ir? Porque después del super listado de Nico...
Bueno, a mi me da igual...Ramón et toca tu escollir que avui ets el invitado de honor!

Anónimo dijo...

Buenas shavales!!!!

Pues la verdad es que me habeis puesto una muy dificil eleccion...

Otra posibilidad, en vista de que Eli quiere terracita es el Jardi de l'abadesa...Ya fuimos una vez!

A mi me da igual, pero hay cena seguro,eh????Avisadme al movil cuando decidais algo, porque no se si me volvere a conectr..Y pensad que estoy en Sabadell, asi que tardo un rato en venir a Bcn...

Un abrazo a todos y hasta esta noche!!!

P.D.: si no lo teneis claro, otra opcion es quedr en el marlino en el barbero, tomar unas bravas rapido e improvisar el restaurante...

Anónimo dijo...

bueno, se acabó a organizarse todo el mundo

doy por hecho que ramón, eli, michael, nico y yo vamos

Laia, miki, gemma, CONTESTAR!!!

Opiciones restaurantes: hay q reservar ya, más aún si queremos q sea terraza. por mi el jardí de l'abadesa está bien y el mirabé o el otro tb.
Uno que está muy bien de precio, centrico y bueno, la oca del cinesa!!! jejejee, q siempre nos olvidadmos de esos!!! (bueno, bonito, barato, pero no original!!!)

podríamos cenar pronto? es que ayer llegamos a las 2 de la mañana de ibiza y estamos cansados

un beso

en cuanto a lo de quedar antes en el barbero o marlin, yo no podré. (tengo trabajo para regalar!!!)

Anónimo dijo...

otra opción, si se llega pronto, terraza del panchito, (c/vico) quien pueda queda en el marlin y van sobre las 8.50 a coger mesa para todos en terrza

Anónimo dijo...

Hoooola!!!

Eli y yo votamos Jardi de l'Abadessa.
Eli no podrá llegar hasta las 9 y media, Diez menos cuarto.
Michael seguro que estará encantado con el Jardí de l'Abadessa.
Besos!!!***

Anónimo dijo...

Vale, decidido, a las 9.30 en el Jardí de l'Abadessa
Michael se encarga de reservar. hemos decido que miki y laia tb vienen, ari y alex no
así q la mesa será para 8



Ser buenos hasta entonces, y nos vemos allá!!!

Anónimo dijo...

pues no está confirmación de reserva asegurada hasta las 8.30

cualquier duda, movil michael