6 jul 2007

VERANITO DEL 1 AL 5 DE AGOSTO

Hola a Todos!!

Os propongo vacaciones del 1 al 5 de Agosto en el pueblo de Fuenterrabía (Hondarribia). El plan es simple, pasar estos días de verano en un auténtico e histórico pueblo vasco.

Cuáles son los planes?

Buffff no sé ni por donde empezar.

1º- En veranito hay que tomar el solete…. A menos de 10 minutos de Fuenterrabia se encuentra la playa de Hendaya, magnifica playa situada en el país vecino, Francia, esta playa es perfecta para practicar surfing, además de tener en la misma playa lugares de alquiler de tablas tanto de surf como de body board. Aunque si no os apetece hacer surf también hay una playa muy bonita en fuenterrabia.

2º- En esta zona hay cantidad de pueblos espectacularmente bonitos y que vale la pena visitar como pueden ser Biarritz o Sant Jean de Luz en la parte del País Vasco Frances o San Sebastian en el Pais Vasco Español. Y todos estos pueblos y ciudades se encuentran a pocos km de fuenterrabia.

3º- Gastronomía Vasca …… creo q no hace falta que explique nada. Todos sabéis lo buena q está y lo autentica q es, pinchos, carnes, pescados, sidrerías, tabernas buffff……

4º- hay muchas mas actividades a descubrir pero estas ya se verano…..

Bueno pues este es el plan. Quien se apunta???? Decirme algo antes del miércoles es decir martes día tope. Puede q ya no encontremos sitio para dormir por q vamos muy justos de tiempo en plan reservas. Si no sale o no encontramos sitio para dormir, el plan quedaría anulado.

Nos vemos deuuuuuuuu.

FUENTERRABIA (HONDARRIBIA)

Fuenterrabía es la primera ciudad del litoral cantábrico español y tomó el nombre de "Hondarribia" en 1979, por acuerdo municipal. Está separada de la francesa ciudad de Hendaya por el río Bidasoa, frontera natural entre Francia y España en la zona. Hendaya, Irún y Fuenterrabía comparten la desembocadura del Bidasoa, que en su último tramo se abre en la amplia bahía de Txingudi, bordeada por largas y suaves playas de doradas arenas que son acariciadas por las templadas aguas, durante el verano, durante las amplias mareas del Mar Cantábrico en sus movimientos de pleamar y bajamar.

El casco Histórico de Fuenterabía

PdN

23 comentarios:

Anónimo dijo...

nico y yo nos apuntamos... puede estar bien eso de hacer surf en manada jejjee

un beso y hasta el lunes, q paseis un buen fin de semana pequeños!!!

The Guiri dijo...

Yo ya estaba apuntado antes que nadie!! jejeje!! Nos vemos en el país vasco!!
Un brazo a todos y buen finde

Anónimo dijo...

mañana llamare para reservar de momento somos:

Michael, Gemma, Elena y yo.

Laia y Miqui ya me han dicho que no pueden porque Laia trabaja.

el resto q no ha dicho nada ..... os apuntais o no?

Anónimo dijo...

Buenas xavales!!

Pinta muy bien el plan, pero yo no podre...Me he cogido dos semanas de vacaciones del 10 al 26 de agosto y mas o menos tengo los dias liados...Yo contaba con veros y montar una cena o algo, asi que no os preocupeis e id vosotros al viaje este...Y en la cena me enseñais fotos!!!

1 abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

ya esta cerrado!!!

hondarribia nos espera..........

Anónimo dijo...

Hola,

Necesito las direcciones de mail de cada uno. Necesito enviaros algo por mail. Enviarmelo lo antes posible, ok?

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

efontcuberta@gruppmc.com

Anónimo dijo...

bueno, soy la única pringada q manda la dirección y encima no recibo nada??
pues vaya chasco!!

qué tal os va todo?? yo ya tengo la cabeza entre ola y ola... tapita y zurito!!!

The Guiri dijo...

Tengo unas ganas que me muero!!! Quiero unos días de playa de la leche!!! Hacer kilómetros con el coche y a conocer la zonita!!! Propongo hacer un "brainstorming" en una cenita para ver qué es lo que podríamos hacer, a parte de ir a la aventura!! Un brazo a todos ya sus echo de menos!!
Gemma se viene conmigo a USA!!! Ole Ole!! alguien más se apunta??
Un brazo*

Anónimo dijo...

ei lo del brainstorming muy bien, aunque mejor lo de la cena, jjejejeje

oye cuenta cuenta!! que yo no me habia enterado de nada?? cómo que se va?? y eso??? menudo cambio de idea!!!!
Gemma ya tienes trabajo o lo buscarás por allá

cuándo os vais al final?

por cierto gemma, cuento contigo para la boda desde las 7, a la cena, a todo a nada?? cómo te lo vas a montar?? dime algo porfa!!

un beso a todos

Anónimo dijo...

eleeee por fin un poco de movimiento pues la semana q viene cenita, propongo el.. mmmmm......Miercoles..... y propongo el restaurante..... a ver....a ver.... uno baratito.......mmmmm ....... el pomodoro por ejemplo es baratito aunque ya hemos estado. pero es de puta madre para mi por q estoy de regimen y hay ensaladas de puta madre de grandes jeje, q egoista soy jijijij.
bueno michael a ver si tienes algo estudiada la zona para comentarlo deuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

quien tenga otra propuesta de dia y restaurante, me adapatare sin problema. deuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

holaaa!!! que envidia me dais!!!jooo un dia que preparais algo y no podemos venir!!!yo muriendome de ganas trabajndo en barcelona y miki en china, hoy se ha ido!!!!
yo lo de la cena perfecto!!!y el sitio mas que mejor...nico tienes razon ha ensaladas super grandes y buenas pero la pizza....!!!jejej!!!como os va el piso? lo de gemma ya lo sabia, que ilusion!!!que vivireis juntos!!!!uooooo!!!
elena tienes las fotos de la despedida?la verdad es que chicos nos lo pasamos muy muy bien y elena dio la talla con todas las pruebas!!!fue divertido!!!si me quede hasta las tantas...hacia años que no me iba a dormir tan tarde!!jeje!!pero bueno...era la despedida de elena!!!

aaa, lo que iba, la cena ok, pero no se si podre el dia, es el santo de mi madre y aun no me han dicho si vamos a cenar el miercoles o jueves, en seguida que lo sepo lo publico!!
r

ramon vinc a londres del 14 al 16 d'agost!!!bueno el 16 pel mati ja marxo, que hi seras? ens podriem veure? vaig amb la cristina, uri i miki ja que el vol a los angeles surt molt dora i teniem por de perdre l'enllaç.

ari, alex...roma?? que guai!!us ha agradar? es que avui al mati els he trucat per veure si feia sol al masnou ja que mhe acoplat a casa la eli i volia anar a la platja pero es veu que estaven a roma...bueno jo crec que ens ha tocat una mica el sol oi??

estic soleta o sigui que podem montar tants sopars com volgueu i podeu venir a casa a ferme visites, ....ja us donare algo de menjar!!!o beure!!! com preferiu!!!

molts besis !!!1

Anónimo dijo...

Hola!!! al final tengo la cena de mi madre el miercoles!!! hacemos la cena el jueves?? vaaaa que tengo ganas de veros a todos!!!!

eeei ademas si alguien quiere comer algun dia, yo tengo de 1,30 a 3 pico

Anónimo dijo...

A Elena y a mi el jueves nos va bien

Anónimo dijo...

Hola,

Yo la verdad no creo que pueda venir, ni miércoles ni jueves.

Ya os comento.

Besitos

Anónimo dijo...

a mi cualquier dia me va bien,aunque si es jueves podria ser prontito?

bueno eli, cuánto misterio!! el otro día te paso el mail y no recibo nada (aunque tampoco especificabas qué ibas a enviar) y ahora no puedes ni miercoles ni jueves..... mmmmm qué está pasando???

Anónimo dijo...

OK PERFECTO EL JUEVES, MICHAEL, GEMMA, ARI Y ALEX PODEIS?
IRE CON PAREJITAS!!!JAJAJ!!
ELENA POR MI LO PRONTO QUE QUIERAS.

BESOS

The Guiri dijo...

Buenas gentas,
yo el jueves perfecto!! ya hablaré con Gemma y o cuelgo pq la tía no se pasa ni por aquí!!!
Un brazo**

Anónimo dijo...

Elena, tu espera y veras! lo bueno se hace esperar...enfin, yo en principio no puedo venir, pero no lo sabré hasta el último minuto, asi que a lo mejor os doy una alegría y os dejo ver este cuerpo serrano un ratito! AFORTUNADOS....

Bsos

Anónimo dijo...

cena anulada. deuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

yo al final si que podré ir, he hablado con Laia y nosotras hacemos cena en casa de Laia. Alguien mas se apunta???

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Mañana lunes cena!!! quien se apunta? de moment me han confirmado elena y eli, alguien mas? donde? en el pomodoro??