2 oct 2007

Viva los novios!!

El gran día ya pasó!! qué pena!! Me habría quedado 2 semanas más bailando, bebiendo haciendo y diciendo tonterías con todos vosotros y todos los demás!! Me lo pasé muy bien, me encantó!

Elena y Nico estaban deslumbrantes! Fue su noche, su gran noche, disfrutaron y nos hicieron disfrutar. Gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial como el que vivimos ayer.

Puedo sacar muchas cosas positivas de la universidad, muchos momentos inolvidables, risas, agobios, exámenes, enfados, estrés, fiestas etc…. Pero no son más que recuerdos, momentos pasados, pero por suerte también me llevé unos amigos como vosotros que espero que sigan siendo futuro como hasta ahora y no queden como un recuerdo del pasado.

Ayer disfruté como un enano, supongo que os disteis cuenta, pero también me emocioné unas cuantas veces, como supongo también hicisteis algunos de vosotros, ver bajar a Elena, el sí quiero, el vals... a partir de entonces, demasiado alcohol…

Fue aquí cuando empezó las segunda parte de la noche, “el festival”. Bebida, fotos, bailoteos, risas, abrazos, más fotos, y para acabar vuelta al hotel. 5 personajes en mi coche, una psicópata al volante, un borracho en el maletero y los mossos en la carretera. Los últimos 15 minutos de ese día los pasamos encerrados en el ascensor del hotel a la espera de que llegaran los fornidos bomberos para sacarnos del ascensor. Después de ver la cara de alegría de mi churri al encontrarse de cara con los "Pompiers", le pedí a uno de ellos que me dejara su uniforme para pasar una noche diferente, pero no hubo manera!!

Si las bodas tienen que ser como las que viví ayer, me pueden poner 4 el mismo día!

Ahora les toca disfrutar de su viaje de 80 días a los recién casados

Espero veros antes de nuestra travesía al joven continente.

P.D.: ¿Miki cómo va la presión? Ramón, ya echas de menos a Eli?