2 oct 2007

Viva los novios!!

El gran día ya pasó!! qué pena!! Me habría quedado 2 semanas más bailando, bebiendo haciendo y diciendo tonterías con todos vosotros y todos los demás!! Me lo pasé muy bien, me encantó!

Elena y Nico estaban deslumbrantes! Fue su noche, su gran noche, disfrutaron y nos hicieron disfrutar. Gracias por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial como el que vivimos ayer.

Puedo sacar muchas cosas positivas de la universidad, muchos momentos inolvidables, risas, agobios, exámenes, enfados, estrés, fiestas etc…. Pero no son más que recuerdos, momentos pasados, pero por suerte también me llevé unos amigos como vosotros que espero que sigan siendo futuro como hasta ahora y no queden como un recuerdo del pasado.

Ayer disfruté como un enano, supongo que os disteis cuenta, pero también me emocioné unas cuantas veces, como supongo también hicisteis algunos de vosotros, ver bajar a Elena, el sí quiero, el vals... a partir de entonces, demasiado alcohol…

Fue aquí cuando empezó las segunda parte de la noche, “el festival”. Bebida, fotos, bailoteos, risas, abrazos, más fotos, y para acabar vuelta al hotel. 5 personajes en mi coche, una psicópata al volante, un borracho en el maletero y los mossos en la carretera. Los últimos 15 minutos de ese día los pasamos encerrados en el ascensor del hotel a la espera de que llegaran los fornidos bomberos para sacarnos del ascensor. Después de ver la cara de alegría de mi churri al encontrarse de cara con los "Pompiers", le pedí a uno de ellos que me dejara su uniforme para pasar una noche diferente, pero no hubo manera!!

Si las bodas tienen que ser como las que viví ayer, me pueden poner 4 el mismo día!

Ahora les toca disfrutar de su viaje de 80 días a los recién casados

Espero veros antes de nuestra travesía al joven continente.

P.D.: ¿Miki cómo va la presión? Ramón, ya echas de menos a Eli?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

michael!!! oleeee.....sin palabras!!lo mismo digo!!!fue emocionante y a la vez muy divertido y bonito!!quedó todo de pelicula!!

en una semana tu y gemma os vais lejos lejos y sin nosotros...espero que nos veamos antes ya que todos poco a poco os vais..snif snif!! como os echaremos de menos!! a tu ramon ja et trobem en falta!

besitos!!!!

Anónimo dijo...

envieume fotos de la boda pliiiiiiiiiis!!!!

The Guiri dijo...

Buenas Barceloninos!! Ya nos queda poco para irnos y poco a poco me entra el canguelis, aunque las ganas no me las quita ni Dios!!! No sé si me podré pasar estos días a veros o hacer una cenita pq la verdad voy un poquitín de culo pero bueno sólo nos vamos un mesecito y pico por ahora. De todas maneros sus faré un truc!
Cuando vuelva, sobre el 6-10 de diciembre me gustaría hacer una esquiada, no sé si sus apuntaríais, pero estaría bien recordar viejos tiempos y poderos restregar que soy el mejor esquiador del mundo!!!! No sé bien bien qué días podríamos subir, pero se puede negociar.
Un abrazo a todos y ya nos iremos hablando!! Crearos una cuenta de Skype!!! Los que ya la tengan que me pasen su nombre y les agrego!!!! Así podremos hacer guarreridas por la webcam!!!

Anónimo dijo...

Hola pequeños saltamontes!! ya estamos de vuelta!!! tras 19 días de viaje... esto de trabajar es deprimente!!

ante todo, Michael, muchas gracias por tus palabras, casi me emociono y todo!!! y tambien, nos alegramos mucho de que os divertierais, gracias a amigos como vosotros, conseguisteis que fuera una boda inolvidable!! fiesta hasta el último momento y la pista de baile siempre llena!! deciros que nos han comenetado los del catering, que fue una boda en la que el alcohol corrió como el agua!! me imagino que fue por el frío, no???

me alegro que os divertierais, yo debo reconocer que me lo pasé genial, aunque sentí mucho no poder estar más con vosotros, pero es que os vi a todos y a nadie!! es algo rarísimo!! tengo momentos de la boda algo borrados, supongo que por el estrés, de hecho, yo no recuerdo la bajada ni la entrada en la iglesia... creo q estaba histérica!!! no se si lloré o no, si miraba al frente o al suelo... tengo ganas de ver las fotos y el video

bueno, y en cuanto al viaje... supongo que ya os lo imaginareis, ha sido una pasada. en botswana animales por todas partes, en namibia unos paisajes impresionantes y unas puestas de sol acompañadas de gintonics... inexplicables!!! problemas... pues como en todos los viajes, nos perdieron las maletas, vivimos un overbooking, una cancelación de un vuelo y dos perdidas de conexiones... pero ahora se ven como anécdotas.
es un viaje tan largo y tan diferente que cuando tengamos hecho un album y un video tendreis que venir a casa a verlo!!

y bueno, por aquí que tal?? Michael, gemma, ya estais instalados??? ramón que tal por ahí?? y bueno, supongo que los demás estais en barcelona no?? a ver si montamos una cenita en casa la proxima semana... bueno, si no os importa cenar depie, hasta mediados de noviembre no tendremos mesa de comedor.. y sillas... pues ya veremos cuando!! lo que si tenemos son sofás!!

contar contar!!!

Unknown dijo...

Hola a todos!!!
Hacia una eternidad que no me conecataba al blog, pero me he puesto al día de todo. La verdad es que me ha impactado el comentario de Michael sobre la boda antológica que vivimos hace....un mes! justo hoy! Felicidades a los novios!!! Yo comparto tus comentarios Michael y creo que fueron una mezcla de sensaciones y emociones muy grandes que harán ese día inolvidable. Gracias a los novios por acordarse de nosotros y tener el detalle de la parejita de novios, pero que cabrones, ya me las pagaréis... En fin os hecho de menos a todos y me gustaría que nos viesemos pronto. Ya se que algunos es difícil, pero así que volváis nos vamos a esquiar o a donde sea!!! Como os va por Chicago Michel y Gemma? No comais mucho que de allí podeis volver en plan obeso sin poder ni andar!
En fin que no se que contaros, la vida igual de bien que siempre y el trabajo igual de jodido, la semana que viene me voy a China 11 días y luego...no se, pero espero que ya podremos ir a cenar a casa de Elena y Nico y nos van a enseñar el album de fotos de la boda. Por cierto, Eli, no tengo todavía ni una foto, ni tan solo las he visto, y entre el tiempo y el alcohol se me están olvidando cosas.
Un abrazo a todos, Ramón no m'oblido de tu, una abraçada també molt gran i espero poder venir a veure't abans que tornis!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos!!

Me he quedado super parado con tu escrito Michael...Yo soy muy malo cuando intento expresar los sentimientos, nunca se me ha dado bien, pero creo que mas o menos todo lo que me pasa por la cabeza cuando pienso en los de Esci lo has dicho!

Como siempre digo a la gente cuando hablo de la universidad: priemro y segundo fueron años de ir con todo el mundo, mucha juerga y poca cosa mas...Y en tercero y cuarto fue cuando hice los amigos de verdad y cuando realmente me lo pase de coña!Sin duda los mejores años de la universidad y tb los que han seguido a la unviersidad!

En cuanto a la boda...poco puedo decir!Era la primera boda de amigos y me encanto!!Me hacia mucha ilusion y encima me lo pase de coña!!

Me alegro de que el viaje os haya ido bien!!que envidia!!!Yo tb quiero ver el piso nuevo y venir a cenas!!!!!

La proxima vez que vengo a Bcn es el 24 de diciembre y hasta el 27 por la noche. Aunque estoy mirando billetes para venir una semana en enero...

Michael, espero que cuelques algun comentario con las primeras sensaciones de Chicago!

Un abrazo a todos!!!

*Gma* dijo...

Hola a todos!!!
Como estáis??? Nosotros genial!!
Intentaré haceros un resumen de lo que llevamos aqui:
La primera semanita en Chicago...increible! Primer contacto con la ciudad, visitar pisitos, compras, restaurantes... la segunda...también increible! En Atlanta... trabajando pero también disfrutando! Y la tercera... también está siendo increible! Ahora mismo estamos en un hotel en Hilton Heads Island aprovechando de nuestra conexión gratuita a Internet!
La verdad es que esto es increible! La gente es super agradable y divertida! Michael también un super proyecto y yo estoy pendiente de dos ofertas de trabajo!
El pisito es genial! Entraremos el 2 de noviembre! Pero antes tenemos que comprar de todo porque el piso no está amueblado! Pero es monísimo! Ya os enviaremos fotos! O... ya os las enseñaremos en persona cuando vengamos en diciembre!
Y vosotros como estáis?
Elena, Nico que tal la vida de casados? Y el pisito??? Siento no haber dicho nada antes, pero gracias por habernos hecho comparir momentos tan felices, emotivos y especiales en el dia de vuestra boda! Fue un sueño!
Micky, Laia... ejem, ejem... jo no vull dir res pero veu tenir un regalet a la boda no??? Uns nuvis??? Tots tenim ganes de repetir Bodorrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ramon! Com estàs? Que tal la vida a Londres? Moltes novies? Molt de fred? Molts anglesos???
Eli! Tu que tal? Alguna novetat???

Muchísimos besitos a todos! Os quiero mucho y os echamos mucho de menos!
A ver quien es el primero en venir a vernos!!!
Mua mua mua

Anónimo dijo...

hola a todos!! cómo os va vuestras respectivas vidas??? esto está muy muerto!!!

nico y yo ya estamos asentados en nuestro pisito, y por fin tenemos mesa de comedor, bueno si no hay contratiempos nos llega esta tarde, así que qué os parece (para los que estéis en barcelona) montar una cenita y así veis el piso algo decorado?? yo os propondría la semana que viene, martes o miercoles si os va bien. Aún no tenemos ni fotos ni vídeo, aunque las maquetas ya están listas, así q supongo q antes de navidad ya tendremos material para enseñaros!!!!

bueno los que esteis fuera contar que tal os va!! y los que esteis aquí, a ver si nos ponemos deacuerdo en una fecha

un beso a todos!!

Anónimo dijo...

Hola,

que tal todos? como van vuestras vidas? hace casi dos meses que no sé nada de nadie ( excepto Laia!). Elena, la boda...sin palabras, fue perfecta...creo que el mail de michel lo describe estupendamente lo que todos sentimos esa noche!
Por mi lo de la cena cuando querais, me adapto. Que tal la vida de casada? y el pisito? seguro que ya ahs hecho mil cosas y has puesto 50000 detalles, al menos ideas seguro que no te faltan! yo a mi pequeña escala estoy redecorando mi habitación, por fin! de momento está underconstruction! pero creo que quedará muy bonita!!
Bueno tema trabajo, regulín, depende del día! Han reestructurado todo el departamento retail que vienen a ser 6 personas, y se supone que irá a mejor, pero de momento rien de rien... las cosas de palacio van despacio!
Bueno ya diréis algo sobre la cena!

bsito

*Gma* dijo...

Hoooola!!!

Como estáis??? Nosotros pasando frio pero encantados de la vida!
Solo quería deciros que os echamos de menos y que nos encantaría poder asistir a esa cenita... pero bueno! Dentro de nada estamos aqui! Así que esperamos hacer una cenita todos juntos para recordar viejos tiempos!!!
Un beso a todos! Laia... a veure si contestem e-mails! eh...!!! Ja ja! Molts besitos molt, molt, molt forts!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela! después de la cenita, me pusieron una multa el primer día que sacaba el coche a la calle!
Por cierto, casa Anglada- de Fontcuberta, ha quedado genial! muy acogedora, me encantó!

Besitos

Anónimo dijo...

porqué te pusieron una multa?? por donde habías aparcado el coche?????
bueno, la próxima cena espero q estemos todos y luego una copita por gracia q nos pilla al lado!!

un beso

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!

Oye, los que fuisteis a la cena contad un poco que tal el piso!!

Yo vengo a Bcn del 24 a27 de diciembre...A ver si nos podemos ver, y sino tb vendre la tercera semana de enero (que seguro que sera mas facil coincidir todos...)

Pues nada, que me alegro de saber que todos estais bien!!!

Aqui en Londres hemos decorado el piso de Navidad, y mañana tenemos la previa a la cena de Navidad con amigo invisible y todo!

Bueno, os dejo que me piro a dormir ya!!

1 abrazo a todos!!!