8 mar 2007

Alguien quiere dinero?

No sé si alguna vez habéis tenido la misma sensación, pero de verdad es que yo ahora mismo no se qué hacer con tantos millones! La última semana me tocó la loteria 6 veces! El lunes la loteria inglesa se puso en contacto conmigo para comunicarme que: "Dear Winner, Your email address attached to ticket number: 023-0148-790-459 with Serial number 5368/05 drew the lucky number: 29 Congratulations, you have just won yourself £500.000.00 (G.B.P) in the satellite software email lottery conducted here in the United Kingdom in which e-mail addresses are picked randomly On Internet. Yours was chosen this quarter."
El martes era la loteria italiana la que me tocaba! Esta vez sólo eran 6M!!
Esta mañana me ha llegado un mail que decía: "We are pleased to inform you of the result of the just concluded annual final draws held on the (4th March 2007) by Coca-Cola in conjunction with the British American Tobacco Worldwide Promotion, your email was among the 20 Lucky winners who won £1,000,000.00 each on the THE COCA\'COLA COMPANY PROMOTION"
Pues así sucesivamente hasta llegar a los aproximadamente 12 millones de los que dispongo actualmente! Supongo que como no sé que hacer ahora mismo los donaré al FC Barcelona para que siga haciéndome sufrir y disfrutar como ha hecho desde que tengo uso de razón.
La verdad es que nunca pensé que recibir estos mails regalándome dinero pudieran molestarme tanto!! Yo me pregunto: qué coño ganará el tío que manda estos mails? no se le puede caer el pelo por estafar a la gente estúpida? cómo coño ha escrito bien mi apellido? Se puede ganar tanto dinero apostando nada?
Pasando a temas más importantes, espero que todos los culés, entre los cuales me incluyo, nos acordemos a final de liga, cuando la hayamos ganado, del favorazo que nos ha hecho el nástic esta semana ganando al sevilla! Y por supuesto esperemos que en el último partido de liga entre barça y nástic esté todo decidido y ninguno de los dos se juegue la vida.
Las féminas no hagáis ningún tipo de esfuerzo por entender el último párrafo, es casi tan difícil de entender como un fuera de juego, o como entender para qué sirve el embrague.
Hasta la vista zoquetes!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia estaba escribiendo en el tema anterior!!! Bueno me da palo volver a escribirlo asi que si quereis leerlo ir a verlo allí!!!
Michael yo también gané 1,000,000 USD en la loteria americana!!! Vaya tela!!!

The Guiri dijo...

Por fin escribe alguien mas!! A ver si decimos algo más a menudo! Oye que yo tb quiero hacer una cena coño!! o algo!!

Anónimo dijo...

ei, pues a mi nunca me ha tocado la lotería por internet... pero por lo que veo no sienta muy bien no michael??

en cuanto al último comentario dirigido a las feminas... sólo quería comunicaros que el sábado pasado vi mi primer partido de futbol (por tv) y lo entendí todo, incluido los fuera de juego (no es por nada)

y bueno, cuándo se monta cena, comida, finde...??

The Guiri dijo...

Bueno, por el comentario anterior lo único que intuyo es que quien lo pone es una fémina, ya que fue su primer partido de fútbol, pero quién coño es anónimo??
Por lo de: "(por tv)" podría ser Eli ya que en su día creo que vió uno en el camp nou (con alguien)!! no es así??
A por cierto muchas felicidades MICHAEL POR TU CUMPLEAÑOS!! TODOS TE DESEAMOS LO MEJOR!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

es verdad, la que escribió ayer fui yo, elena. y yo me sigo preguntando, porqué no tengo nombre?? no quiero ser anónimo!!!

Michael, con un día de retraso, muchas felicidades!!! (has de saber que se me pasó mandarte un mens, pero me acordé de ti)

por cierto, michael, hoy he recibido una propuesta de trabajo de un amigo, puede que te guste."consultor internacional que le gusten las finanzas y no necesita dominar, pero sí se le han de dar bien los números. ha de gustarle un poco el tema de ser comercial, y creo recordar que el trabajo era algo sobre selección de personal"

si alguien está interesado, ya preguntaré más

hasta luego!!

The Guiri dijo...

Buenas otra vez!!!
Joder! yo estaba convencido que había sido eli!! Ya me iba a quejar de que estabas desaparecida Elena!! La que está desaparecida es eli!!! Para que no te aparezca anónimo tienes que seleccionar otros y poner un nombre!! Lo del trabajo parece interesante, si tienes más info pásamela!
Ayer hablé con Ramón y me dijo que vayamos a verle, que en su casa cabemos todos!! tiene parqué (o es parquet?) y un lavabo nuevo q te deja el culo caliente!!
Laia: no me dijiste que habías escrito algo??
Vaya fracaso, cuesta más moveros...
Bueno tu que yo bajo este finde, el que viene y luego tengo 10 días de vacaciones en SS!! Ale ya diréis algo!! Un brazo a todos!!
Gracias a los q me habéis facilitado y a los que no, pues os he borrado de mi lista para la fiesta!!
Q os den mamelucos!!

Anónimo dijo...

Ese barça, ole!!!!!!!jaja!!Joder, que si Ronaldinho se va al milan, que si etoo se enfada con todo el mundo, que si ns eliminan de la Champions...Vaya mierda!!!

Y un ole por el Nastic, que buena gente hay en Tarragona!!Ahora solo falta que ganen contra el Madrid!!!

Que tal estais todos marikillas???Me mola ver que por compasion a mi no estais montando cenas...jaja!!!

Un abrazo a todos y espero que vengais mas veces a londres de lo que habeis venido a urus...

Anónimo dijo...

Muy buenas otra vez!!!Joder, dsd Londres he intentado seguir cada partido del Barça, ls he visto casi todos, y a la que me pierdo un partido, Recreativo-Barça, resulta que se ponen las pilas y hacen un partido de la parra!!!

Si es que estoy seguro que Rijkard ha dado a ls jugadores sus cigarros de la felicidad y luego todos juegan que te cagas...

Por cierto, sabeis quien esta por aqui???Marta Seuva, os acordais de ella???Una chica morenita q iba con el Gasull y todos esos..Joder, esta chica no calla nunca tios, tiene un rollo...

Otra cosa, hoy he gozado de la privilegiada visita de Eli...Si, si!!esa chica despistada con la que comparto habitacion (aunque no cama) cuando vamos de viaje...Segun ella, habia escrito un mensaje aqui diciendomelo, pero no lo tengo yo muy claro...En fin, que m'ha agradat molt la teva visita, tot i que m'hagis dspertat un dia de resacon...jaja!!!

Bueno, q vaya bien el inicio de semana!!

The Guiri dijo...

Buenas chavales!!
Aún no puedo asegurar nada, pero cómo os iría subir este finde y hacer una esquiadilla?? Si queréis subir unos calçots y nos los "futem" en plena montaña!?¿?! como queráis!!
Pero decidme algor!!