20 mar 2007

Mañana Apasionante


Suena el despertador a las 5 de la mañana, me cuesta horrores levantarme de la cama pero tengo que coger mi vuelo de las 6:45 para ir a mi "no trabajo". Ayer (por domingo) fue un día muy duro, estuve borracho la mayor parte del día, no había manera de quitarme esa increíble resaca consecuencia de una ingesta tremenda de alcohol.

A las 5:30 me espera un taxi en la puerta de casa de mi "chorba", que tiene que bajar descalza, increíble pero cierto, para abrirme. Antes de meterse en la cama de nuevo me aseguró que se lavó los pies.

Ya he coincidido varias veces con ese taxista, al que, de camino al aeropuerto, le meten unas broncas de la ostia por la radio. Una vez en la terminal A me toca desnudarme como de costumbre frente al detector de metales. La próxima vez me ducharé e iré directamente con la toalla y me vestiré una vez pasado el control. Por todos es sabido el nivel de incompetencia de la mayoría de los policías que allí se encuentran, cada vez que bajo a casa me llevo mi botella de jabón de 250ml (tengo la piel muy especial) y nunca me la han quitado. Lo de ayer fue brutal ya que pararon a todos los de detrás mío para buscar esa botella mientras yo estaba unos metros más allá vistiendome.

Como hago cada lunes me siento en el bar de la puerta 52 y cojo mi zumito de naranja natural y un croissant (a partir de ahora cruasán). Hoy he cogido algo más! en la parte inferior del croissant cruasán había un moscardón que intentaba por todos los medios desengancharse de la miel que cubre mi delicioso desayuno! Por supuesto decidí cambiar el cruasán y cómo no, el amable camarero me miró con cara de asesino, como si la culpa de que tuvieran un enjambre en el horno fuera mía!

Intentando digerir el desayuno subo al avión y mi sorpresa es que me ha tocado un moro al lado, dentro de lo que cabe hasta aquí no hay nada malo. El problema llega cuando el moro apesta a una mezcla de sudor de hace 27 días y pipí! Estuve medio viaje respirando a través de mi jersey. Consigo dormirme escuchando la música de mi ipod hasta que el buen señor decide interrumpir mi sueño tocandome la mano para darme el delicioso desayuno que proporcionan las compañías aéreas. Por supuesto tuve que agradecerle tal gesto de amabilidad con una sonrisa en la boca (dos ostias tenía que haberle dado). Finalmente llego al aeropuerto de zurich con 5 minutos de retraso, lo que me hizo esperar 1 hora en la estación para coger el siguiente tren, genial!

Una vez en mi trabajo, desperdicié mis 11 horas diarias pegado a un ordenador, con el cerebro apagado, como llevo haciendo desde que entré en esta maravillosa empresa..
Apasionante mañana la mía!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien michael me has dejado impresionada con tu expresión, seguro que no lo supero pero bueno lo vamos a intentar explicando mi día de ayer...me levanté como es de costumbre un poco tarde...a las 8...siempre con prisa cojí mi coche para dirigirme hacia el trabajo mientras oía las noticias para ver como estaba el trafico, como siempre dicen que no pasa nada, todo normal o sea que cojí la meridiana para salir de Barcelona y me encontré con un tapón que tardé una hora en coger la autopista, llegué a las 10 al trabajo, mi jefe se reía de mi y dice que tengo que ir en tren pero bueno no me dan bronca ni nada. Llegué, encendí el ordenador y suena el teléfono, mi jefe preguntándome si tenia mucho trabajo, si no sabe ni lo que hago, le comente que un poquitin pero bueno ni me escucho, él iba a lo suyo y nos fuimos a las 11 de la mañana a Barcelona, fuimos a ver su nueva moto, nos fuimos a recoger unos amigos suyos y para el lobito a tomar una tapita...a la 1 me dijo que ya nos veríamos a la tarda o sea que cojí su coche y me fui a una entrevista de trabajo que tenia en Barcelona, me tuvieron allí más de una hora y media haciéndome preguntas y exámenes de personalidad. Al terminar me fui corriendo hacia el trabajo, parando antes a comprar algo para comer y llegué al trabajo y me esperaba un chico un poco de ostia para hacerle una entrevista de trabajo...era una tío peculiar, yo no le doy ni un duro pero el jefe de ventas cree que tiene potencial, no se de donde lo saca pero bueno paso la primera fase, el próximo día les haremos junto con el gerente una entrevista más dura para ver si saca las rarezas que creo que tiene. Ya eran casi las 6 cuando empezó mi denso día de trabajo, envié unos raports de publicidad haciendo uso de mi creatividad intentando medios y justificaciones, vino el informático a instalar el wifi y las 8,10 a correr que quería llegar al super para hacer unas compras pero llegué a las 9 menos 5 y como esos del condis son rancios rancios no me dejaron entrar...

vaya rallada eeeh, no hace falta leerlo, no hay nada.

Nosotros este finde nos vamos Andorra pero el miki el domingo se va hacia Polonia. A ver si hacemos cena esta semana, mañana?? o sino ya hasta la próxima que viene semana santa!!!

besos laia

The Guiri dijo...

Molt bé molt bé Laia!! Pero en vez de anónimo pon laia!!!
Coño y pq no os venís a baqueira?? Podríamos ir todos!! Pillamos unos calçots y hacemos una barbacoa!! sus apuntais? elena, nico, miki, laia, ari, alex, eli.... Va collonses que ahora no hay excusa de exámenes ni na de eso!!
Un brazo

Anónimo dijo...

Bueno Michael veo que te tomas tu trabajo con mucha pasión! No te quejes tanto hombre, los que estamos aquí también tenemos nuestras pegas! Mira yo mismo, tengo que irme a Polonia el Domingo a las 15,10 horas porque el Lunes tengo que visitar dos clientes en medio de un viaje en coche con dos polacos locos y alcoholicos que me tienen que llevar de Cracovia a Poznan en un viaje de 4 horas. Además como las compañías aéreas tienen una mierda de horarios no tengo ninguna forma de llegar a Cracovia el Lunes por la mañana y me jode el Domingo y en consecuencia la esquiada.
De verdad que me hubiese gustado mucho poder venir a Baqueira pero resulta que tengo que subir a Andorra a buscar los esquis y la ropa pq la semana que viene nos vamos a Suiza de Semana Santa y como hasta ayer no supe que me iba a Polonia pues el finde pasado me quedé en Barcelona y no fuí a buscar los esquís. Total, que ahora me toca subir a Andorra sólo para un día sin poder ir con vosotros y justamente el finde con más nieve de todo el invierno!!!! A ver quien supera esto!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Yo tampoco tengo nada de esqui aqui..asi que lo veo un poco chungo a menos que haya alguien que tampoco esquie y hacernos compañía mutuamente...de todas formas a que hora nos iríamos? lo digo porque tengo pelu y para anularla o no....o pedir que me cojan antes....ELI.

The Guiri dijo...

Pues no sé, parece que al final no se hará!! Pq no creo que eli quiera subir sin ramón!! Elena y nico aún no han dicho na de na!! por lo de la pelu no te preocupes eli, yo llego a las 7 al prat. Bueno pues a ver si hacemos algo en semana santa! a miki y a laia ya los descrtamos pq se largan a skiar a suiza. Bueno ya diréis vosotros ok??
Un brazo

Anónimo dijo...

Porque nadie pone "legir una identidad"????!!!!!

Me hago un lio con tantos anonimos..Eli, espero que no et busquis un substitut per mi als viatges,eh????

Yo en Semana Santa no creo que os pueda ver, a menos que sea un momento, porque vengo 3 dias contados y me toca ir a ver a mi abuela y luego Cerdanya.Aunque siempre podemos mirar de hacer una comida el lunes antes d volver a londres o algo asi...

Oye Michael, me gusta ver que tienes unos dias laborales tan interesantes...jaja!

1 abrazo a todos!

The Guiri dijo...

Buenas!
Cómo va la vida por London Mr Saltor? Cómo te llaman allí? Ruámon (con la R chunga?)
He pensado que un día de estos podríamos hacer una partidilla de póker! Donde queráis, podríamos ir a casa de miki (no a la de laia) y hacer una noche de hombres, con las mujeres medio en bolas a nuestros lados!! qué sus parece?? Apostando poquillo y a ver qué pasa no?
Ale ya direu algo, bueno eso si escribís alguna vez.
Nico como no escribas nunca borraré lo de kritios de los cojones!
En SS tengo 10 días de vacaciones así que espero veros a todos.
Records a tots!

Anónimo dijo...

eeei!! a ver cuando hacemos algo!! nosotros nos vamos de domingo a domingo o sea que si queres hacer algo este viernes?? como os va...sin ramon pero bueno....el lunes podemos comer con él!!

vengaaaa besos....


Aaahh michael, muy graciosillo con lo de casa de miki y no de laia, a que no entras nmas??jjajajaja

Anónimo dijo...

bueno, yo sigo sigo escribiendo bajo el nombre de anónimo (elena) si al final todos teneis nombre, yo me quedo con este!!

bueno, michael, nico pide q no le quites el logo, es q estaba tan estresado q se ha ido unos días de viaje al sur de la india y maldivas, escribirá a la vuelta. yo me he quedado para vigiliar las obras del piso y esas cosas (q rabia, ya lo veo tostandose al sol con un mojito tras otro!!!!)

por mi lo de la cena o un cine, a nadie le apetece?? tengo ganas de ir, aunque no se ni que dan!!

un abrazo a todas y todos, y tu michael sin abrazo, q veo q tas mu salido!!!

The Guiri dijo...

OOOOOOOOOOOOOOO pobre Nico!! Tiene que estar pasándolo fatal sin ti!! Y más teniendo en cuenta que será uno de sus últimos viajes de soltero!! Cuánto te debe echar de menos!!
Bueno sus informo que bajaré a casita el dia 5 (jueves santo) y no me iré hasta el 16, así que espero versus.
No sé si subiré o no pero si lo hiciera alguien se apuntaría a una última esquiada? Ya me diréis algo!!
Laia no te preocupes que me iré a casa de miki si tu no me dejas entrar!!
Elena como van las obras? Dónde vais de viaje de novios?? Podemos venir todos? Fijo q nos lo pasaríamos de puta madre!!
Eli cómo va todo? echas de menos que te toque todo el día las narices? yo si!!
Ramón no comas muchos fish & chips que cuando vengas pareceréis 2!! y con 1 ya tengo suficiente, y eli tb!
Gemma? hola? luego hablamos!!
Brazos a tutti

Anónimo dijo...

hola a tots!!! ja és hora que fem algo no?? que estem desapareguts, som uns morts!!!! nosaltres dema matinada marxem pero diumenge per la tarda-nit tornem o sigui que ja podeu estar preparant plans per dilluns o per tota la setmana!!jo m'apunto a tot!!! vingaaaa que us vagin bé les vacancetes!!!! jo les penso disfrutar i a desconectar!!!

besis a tots!!!muaaaaaaaaaaaaaaks

Anónimo dijo...

buenas, soy elena
que tal, hay alguien trabajando??
me aburro!!!

ramón, q tal cuando te pasas por barcelona??

Anónimo dijo...

HOlaaaaa!!!! estem tots out!!! tots bé?? i el cayetano??? i tu ramon vas estar per aquí?? michael tu també oi?? perque no ens veiem aquesta setmana?? o el finde?? si voleu anem a andorra encara que no sigui per esquiar....

laia

Anónimo dijo...

Buenos días a todos!!!

Elena! Nico! Os echamos de menos el otro día en la cena! Habrá que hacer otra!
Ramon!!! A tu tb! Cm estàs???! Quan tornes? Q tal la feina? i la gent? i l'anglès?Tenim ganes de veure't!
Elena! Sabes que??? Mi primo nos dijo el otro día que se casa y a que no sabes el día... el mismo que tu..! Ah!!!! Estrés! Por suerte la suya es por la mañana! Así que iré a la misa y luego vendré a la tuya!
Bueno... Q tengo ganas de veros a todos!
Laia... per cert! Avui estaba pensant... després d totes les entrevites q has fet no hi ha cap q et convenci? Q faràs? A mi l'altre dia em van trucar per fer una del copca (pero no havia enviat noi Cv!). Vaig anar i em van agafar...! Q fuerte... era una empresa bastant chula (d'artistes-arquitectes fashion) pero vaig dir q de moment no tenia pensat canviar...
Aquesta tarda vaig a una sessió informativa de la IDEC per el MBA de la Pompeu. Si algu es vol apuntar és a les 19:00 a IDEC (Cantonada de Balmes amb Rosselló).
Michael! Y aqueda poco para que vuelvas!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Elena

Ostras, gemma, q coincidencia!!! en serio hemos elegido la misma fecha?? buf, es q es un gran dia!!
bueno por si te sirve para tu organización, nico y yo estamos hablando con el cura para q nos case a las 7, 7.30. cuando tenga hora exacta te lo digo.

A todos los demás, me hariais un gran favor si me enviais la dirección a donde debemos enviaros las invitaciones, es que hay que recopilar mogollón de direcciónes!!!

cayetano muy bien, está gordo y parece q muy sano... que gusto!!!

bueno, ya me dijo laia q la cena fue en cantidades abundantes!!! q bestias!!!

a mi tb me llamaron para un trabajo en una empresa de decoración de potes de cosmetica... pero el q se supone q debia ser mi jefe era excesivamente serio... no me gustó
bueno y si alguien sabe de algo... yo le paso mi curriculum!!

ramón todo bien? has controlado ya la lengua??

un beso